EL PUNTO DE VENTA COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN

Los comercios, lugares físicos que en algunos casos se han convertido en santuarios, son espacios en los que el público deposita toda su fe en lo que a imagen, servicio y tendencias se refiere.

 El día 28 de Octubre en la Cámara de Comercio de Álava contaremos con la presencia de Joan Canal, Director General de Albanta. Agencia estratégica de comunicación.

 Nuestro ponente cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la comunicación, tanto a nivel profesional como a nivel pedagógico. Prueba de ello, es la gran cantidad de clientes de enorme repercusión con los que trabaja su empresa. Algún ejemplo sería Henkel, Braun, Grupo Seat Audi VW, Telefónica, Antena 3, BBVA, Generalitat de Catalunya, La Vanguardia, Nutrexpa, Televisió de Catalunya… y así hasta una gran cantidad de marcas de gran repercusión.

 Joan Canal ofrecerá en Vitoria una ponencia que pondrá en valor la importancia que tiene el punto de venta en el entorno comunicativo de las marcas.

 El punto de venta es el último reducto, es el lugar en el que se decide, el que protagoniza el momento crítico: la venta. ¿Por qué siendo así ha de tener la consideración de medio de comunicación menor? ¿No merecería el mejor de los tratamientos puesto que ha de dar el mejor de los resultados?

 Si quieres conocer las respuestas, el 28 de octubre a las 9:00h en el salón de actos de la Cámara de Comercio e Industria de Álava, en C/ Dato 38 Vitoria-Gasteiz

 Para inscribirte click aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s